VUE

2.2.2

5.0

1

Un editor de vídeo potente y elegante

72.8k

Puntúa esta App

VUE es una herramienta de edición de vídeo gracias a la que podremos crear montajes de una calidad cinematográfica, en cuestión de segundos. Podremos grabar vídeo directamente desde la propia aplicación o utilizar clips que tengamos almacenados en la memoria del terminal.

La duración de los vídeos que podremos crear con VUE va de los 10 a los 180 segundos. Por defecto podremos introducir un número determinado de cortes dentro de nuestro vídeo, pero también podremos hacer tantos como queramos de forma manual. Además, podremos aplicar filtros en tiempo real con tan sólo deslizar el dedo por la pantalla.

Una vez hayamos terminado de grabar el vídeo, pasaremos directamente a la fase de montaje. Aquí podremos añadir montones de canciones distintas, que podremos descargar directamente desde la app; pero también podremos crear movimiento dentro de nuestras imágenes, con zooms de acercamiento o alejamiento. Otras herramientas nos permitirán insertar texto o cambiar de orden los distintos clips de nuestro vídeo.

VUE es una excelente herramienta de edición de vídeo, que nos permitirá obtener resultados profesionales usando una interfaz sencilla y elegante. Una vez hayamos terminado de crear nuestro vídeo, además, podremos guardarlo en la memoria del terminal o compartirlo a través de cualquier red social, como Twitter, Instagram o Facebook.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X